miércoles, 15 de julio de 2009

¡¡ Bienvenidos al ciclo escolar 2009-2010 !!


¡¡Les saludo con toda la buena vibra ya que iniciamos un nuevo semestre escolar!!! Espero que las largas o cortas vacaciones les hayan servido para pensar y direccionar todos sus objetivos en este nuevo ciclo escolar, de verdad confio en que todas estas semanas en que comieron, durmieron, viajaron, se divirtieron y hasta se aburrieron sean una motivación para entrar a sus clases con toda las fuerzas que sean capaces.

Estrenamos programa y con ello nuevas estrategias y prueba de ello el presente blog que espero les guste, lo compartan y utilicen para estar en comunicación con ustedes mis queridos educandos.

Sean cordialmente BIENVENIDOS y como dicen por ahi...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Comenzamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Hola Profa. Citlali, la felicito por incursionar en esta nueva aventura como profesora, al incorporar a su desempeño el uso de esta maravillosa y desafiante herramienta de la Internet, y de estos recursos como WebQuest y en particular de los Blog como estrategia didactica.
    Me complace y me satisface que el trabajo de certificación empiece en usted a dar estos frutos como en muchos compañeros profesores ya ha sido y seguramente otros mas se sumaran.
    En Hora Buena Profesora.

    Atentamente:

    Aniceto Vela Linares

    ResponderEliminar